la verdad para mi agustin esta siendo un dolor de huevos esta todo naranja JAJAMostró demás solo que no fui tan rápido, quiere imitar a Nicola en todo este tipo
la verdad para mi agustin esta siendo un dolor de huevos esta todo naranja JAJAMostró demás solo que no fui tan rápido, quiere imitar a Nicola en todo este tipo
Concuerdo !la verdad para mi agustin esta siendo un dolor de huevos esta todo naranja JAJA
Jajaja y Adrian Marcelo con cara de que pedos con esteSi si enseño Agustín, se lo mostró a Adrián... y todavía jura que es hetera hahahaha lo tiene todo depilado naranja y sus p350n35 de bb no me parecen para nada atractivos... se me hace de esos guapos sin chiste sin gracia sin personalidad y que por alguna razón por mas guapos que son nomas,no gustan es irónico
agus solo esta ahi por nicola porque el no tiene nada de graciaSi si enseño Agustín, se lo mostró a Adrián... y todavía jura que es hetera hahahaha lo tiene todo depilado naranja y sus p350n35 de bb no me parecen para nada atractivos... se me hace de esos guapos sin chiste sin gracia sin personalidad y que por alguna razón por mas guapos que son nomas,no gustan es irónico
no se ve la imagen!que se le vio el pito a adrian marcelo alguien lo grabo?
![]()
Me cae mal el Pepe siendo de la comunidad burlándose de la orientación de SianLa Ricardo dijo que Sian le mostró las nalgas peludas pero no hay evidencia!!
bien dicen que la homosexualidad no quita lo macho, el como parte de la comunidad deberia saber bien lo que es que te juzguen por ser de cierta formaMe cae mal el Pepe siendo de la comunidad burlándose de la orientación de Sian
Pepe claramente le sabe cosas a Sian y si lo dijo,que el tenia otras referencias pero que no le correspondía a el decirlo. puedo entender que pepe no quiera seguirle el juego a Sian para tapar el ojo al macho. Pero tambien entiendo a Sian que no saldrá a decir sus preferencias sexuales por que busca ser "galan de telenovela" y salir del closet los encasillabien dicen que la homosexualidad no quita lo macho, el como parte de la comunidad deberia saber bien lo que es que te juzguen por ser de cierta forma
Alguien tiene más claras ?Adrian Marcelo las mire por allí en X