Photos & Videos La casa de los famosos Mexico 2024

Si si enseño Agustín, se lo mostró a Adrián... y todavía jura que es hetera hahahaha lo tiene todo depilado naranja y sus p350n35 de bb no me parecen para nada atractivos... se me hace de esos guapos sin chiste sin gracia sin personalidad y que por alguna razón por mas guapos que son nomas,no gustan es irónico

Si si enseño Agustín, se lo mostró a Adrián... y todavía jura que es hetera hahahaha lo tiene todo depilado naranja y sus p350n35 de bb no me parecen para nada atractivos... se me hace de esos guapos sin chiste sin gracia sin personalidad y que por alguna razón por mas guapos que son nomas,no gustan es irónico
Jajaja y Adrian Marcelo con cara de que pedos con este

agus solo esta ahi por nicola porque el no tiene nada de gracia

bien dicen que la homosexualidad no quita lo macho, el como parte de la comunidad deberia saber bien lo que es que te juzguen por ser de cierta forma
Pepe claramente le sabe cosas a Sian y si lo dijo,que el tenia otras referencias pero que no le correspondía a el decirlo. puedo entender que pepe no quiera seguirle el juego a Sian para tapar el ojo al macho. Pero tambien entiendo a Sian que no saldrá a decir sus preferencias sexuales por que busca ser "galan de telenovela" y salir del closet los encasilla